Thursday 1 March 2012

IV Concurso fotográfico

“Pasaba por ahí”

1. Objetivo del concurso: fomentar entre los alumnos el intercambio de experiencias a través de sus viajes y el conocimiento de diferentes culturas.

2. Participantes: todos los alumnos matriculados en la Escuela Oficial de Idiomas de Navalmoral de la Mata en el presente curso escolar 2011-2012.

3. Pautas: cada participante podrá mandar un máximo de tres fotografías realizadas en sus viajes por España o el extranjero, que serán originales e inéditas. El alumno debe ser reconocible en la fotografía. Cada fotografía será acompañada por una frase (en castellano o en cualquiera de las lenguas impartidas en la EOI) que transmita la experiencia que desea compartir. El texto debe enviarse aparte de la foto, no integrado en ella.

4. Presentación: fotografía digital, sin comprimir. No se admitirán fotografías analógicas escaneadas. Cada fotografía se enviará por correo electrónico a la siguiente cuenta: eoinavalmoralconcursos@gmail.com. El mensaje debe incluir el nombre y apellidos del concursante, así como el idioma y nivel que cursa.

5. Plazo de presentación: desde el 2 de marzo hasta el 27 de abril (ambos inclusive).

6. Criterio de valoración: se tendrá en cuenta la originalidad en la forma de captar y transmitir el espíritu viajero de los participantes.

7. Sistema de votación: las votaciones se realizarán en las aulas de la escuela.

8. Plazo de votación: días 2 (grupos de lunes y miércoles) y 3 (grupos de martes y jueves) de mayo.

9. Premios: 1º premio: dos noches de hotel

2º y 3º premio: una noche de hotel

Se otorgará un único premio por participante, por lo que las fotografías ganadoras deberán pertenecer a tres participantes distintos.

10. Entrega de premios: miércoles, 9 de mayo, con motivo del Día del Centro. Se efectuará en la Escuela Oficial de Idiomas.

11. Protección de datos: El nombre de los participantes y las fotografías enviadas podrán ser objeto de comunicación pública, siempre que dicha comunicación esté relacionada con las actividades de la Escuela Oficial de Idiomas. Podrán ser mostradas en los blogs de los tres departamentos que forman la EOI o en el perfil de facebook de la misma.

12. La participación en este concurso supone la plena aceptación de estas bases. La Escuela Oficial de Idiomas se reserva el derecho a no admitir a concurso las fotografías que no se ajusten al objetivo del concurso, o que se consideren ofensivas o de mal gusto. Asimismo, la Escuela Oficial de Idiomas podrá modificar estas bases por causas que considere justificadas.

Escuela Oficial de Idiomas de Navalmoral de la Mata